“La información FORMA conciencias: Se el cambio que quieres ver en el mundo”

Ecocentro TV es un canal de vídeos con contenidos propios, para dar voz  e imagen a movimientos y realidades aún desconocidos por las mayorías, que aportan soluciones a los problemas que aquejan a las sociedades del siglo XXI, con visiones encaminadas a proporcionar soluciones de una manera inclusiva y consciente. Son los nuevos paradigmas científicos, económicos, sociales y ecológicos que están emergiendo en el planeta y que vienen cargados de soluciones.

Cada mes publicamos contenidos nuevos en cinco programas:

 

hilodeariadna_logo

Hilo de Ariadna:

Una entrevista, con tempo mesurado, sobre los temas que nos interesan: ecología, medioambiente, justicia, salud, belleza, ciencia con conciencia, naturaleza, consumo responsable, espiritualidad….

Con el Hilo de Ariadna pretendemos lanzar hilos que nos permitan salir del laberinto civilizador en el que nos encontramos. Hilos que en muchas ocasiones nos proponen salir por la única dirección posible, por arriba. Un más allá por encima de dónde estamos, que nos transforma, nos transfiere, nos traslada, en este caso, del laberinto actual donde todo parece disolverse, a un nuevo plano.

 

ecosdelcambiologo

Ecos del Cambio:

Noticias que invitan a actuar y a ser impecables con nosotros mismos, con el otro y con el planeta.

Queremos participar en la revolución optimista y planetaria que navega por la red, oponiendo resistencia a esa otra manera de informar que sesga y escoge tan sólo la desdicha, el problema, la fatalidad, pero que se olvida de recordar que hay soluciones, inventos, solidaridades, redes de ayuda, buenas historias. Informar y divulgar noticias que invitan a actuar y a ser impecables con nosotros mismos, con el otro y con el planeta. Son los ecos de un cambio que ya resuenan por todas partes y que reververan desde los inicios en las paredes de Ecocentro.

 

miradalogo

Otras Miradas: 

Invitamos a personas que se salen de los formatos convencionales en el ámbito de la espiritualidad, medicina, cultura…. para conocer sus propuestas de cómo transformar un mundo que adolece.

 

Magazine: 

Un magazín para conocer todas los eventos que suceden alrededor del planeta ecocentro, conferencias, talleres gratuitos, cursos en plena naturaleza, conciertos, reflexiones sobre la cultura del desarrollo personal, el mundo bio y ecológico, aderezado con perlas de sabiduría y música.

 

Consuma conciencia:

Un espacio para las empresas con alma que quieran utilizar nuestros servicios para contar su proyecto y moverse como pez en el agua en las redes 2.0. Un espacio para llegar al corazón de los prosumidores, los que con cada compra cambian el mundo.

(Visited 460 times, 1 visits today)