Miramos de frente la muerte con Frank Ostaseski. Su currículum es abrumador, que se resume en una vida dedicada a ayudar a los demás, recogiendo el testigo del boddhisatva que santifica el mundo con las virtudes excepcionales del amor compasivo.

En 1987, co-fundó el Zen Hospice Project, el primer hospicio budista en América y acompañó a morir a miles de personas con sus brazos, con su bella mirada, con la hermosa presencia que destila una vida aprovechada para el Bien.

Profesor de budismo, conferencista internacional es líder en el cuidado contemplativo en procesos de morir y dicen que una de las 50 personas más innovadoras de América, su humildad le ha permitido ser entrevistado por nuestra pequeña televisión, que, en esta ocasión, compite con las grandes de América.

Ha sido un regalo que los amigos de Nirakara me han permitido abrir para todos vosotros. Gracias a Silvia Fernández y a Pablo Barones que colocó tras la cámara su luminosa mirada para poder realizar la entrevista.

La traducción al español ha sido realizada por Marta Egea Bohórquez y revisada por Maria Codeseda que pertenecen al proyecto PerMondo para la traducción gratuita de páginas web y documentos para ONG y asociaciones sin ánimo de lucro. Proyecto dirigido por Mondo Agit. Gracias por ayudar a expandir las semillas de luz y de bondad.

(Visited 214 times, 1 visits today)