El líder espiritual de los arhuaco, el mamo Calixto Suarez, abandona cada cierto tiempo su territorio ancestral, la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, uno de los lugares más bellos y primigenios del planeta y según su cosmovisión, el corazón del mundo. Un “punto de acupuntura” central y meridiano de una inmensa red planetaria de lugares sagrados, donde lo invisible y su luz se pronuncian con voz clara para los de corazón puro.

Y puro es su corazón como su presencia y con ella reequilibra las fuerzas de la luz y la oscuridad que danzan desde el principio de los tiempos y sana a la tierra amenazada por la ignorancia del hombre blanco que no escucha sus llamados.

Sin el trabajo espiritual de este pueblo privilegiado el corazón del mundo desaparecerá bajo la codicia y la violencia. Por eso viaja por el mundo, para hacernos partícipes de su extinción y la nuestra si no cooperamos ayudándoles a recuperar los lugares sagrados, que les han sido arrebatados y de los que depende la estabilidad planetaria, en esos planos sutiles que solo los puros de corazón pueden ver y manejar para el bien de todos los hombres.

(Visited 394 times, 1 visits today)