Alan Wallace es un contemplativo con mente científica. Reúne lo mejor de los dos mundos. Biólogo, filósofo, físico, experto en budismo tibetano, meditador. Estudió sánscrito y religiones comparadas y alternó retiros de meditación por años con el estudió de una multiplicidad de disciplinas que le hacen un hombre de mente amplia y experiencia profunda en la ciencia de la meditación.

Intérprete habitual del Dalai Lama por muchos años en el 2003 funda el Instituto para el Estudio de la Conciencia en Santa Bárbara, al que está dedicando este último ciclo de una vida apasionada por la Conciencia:. La Clara Luz, prístina, no dual. Divina.

Nos ofreció una entrevista profunda sobre la naturaleza de la conciencia y unas claves maestras para abordar el tránsito de la muerte con una lucidez exquisita.

Agradecemos al proyecto PerMondo para la traducción gratuita de páginas web y documentos para ONG y asociaciones sin ánimo de lucro la traducción de los subtítulos. Proyecto dirigido por Mondo Agit. Traductora: Andrea Santos García. Y a María José Tobías Cid, la traductora habitual de Alan Wallace en España por la revisión final de toda la traducción

(Visited 92 times, 2 visits today)